Mira Mira Urbana, S.L., es una empresa familiar, dedicada a la construcción y venta de viviendas en la Foia de Castalla y Alto Vinalopó, que cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en el sector de la construcción, adquirida a lo largo de dos generaciones.
Ciertamente, durante este tiempo, tanto el mercado inmobiliario, como el propio sector de la construcción, han ido evolucionando rápidamente acorde con el tiempo en el que vivimos, y por ello, nosotros hemos tenido que ir de la misma manera, adaptándonos con los medios técnicos y productivos a nuestro alcance, a la situación real existente en el mercado. Hoy por hoy, somos una empresa consolidada, seria y sobre todo comprometida con cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.
Nuestro propósito es fundamentalmente, construir viviendas que sean un hogar confortable y agradable para nuestros clientes, en el que puedan hacer realidad su sueño y por ello seguimos trabajando con la misma dedicación, constancia e ilusión, que el primer día, intentando mejorar continuamente, la calidad de nuestro servicio, para lograr una mayor satisfacción en cada uno de nuestros clientes.
La empresa dispone de un departamento técnico, que analiza los proyectos y define las soluciones más adecuadas desde el punto de vista constructivo, priorizando la relación calidad precio, para conseguir finalmente la vivienda más adecuada posible.
Cuenta además, con personal especializado en estudiar, analizar y gestionar cualquier propuesta personal que nos planteen, para adquirir alguna de nuestras viviendas, ofreciéndole la mejor solución a su situación concreta, sin olvidar además, que lo mejor para usted, lo es también para nosotros.
Desde el primer momento, nuestro compromiso es ofrecerle una serie de garantías y servicios para que cuente con la tranquilidad de estar adquiriendo lo mejor para usted.
Queremos además, que sienta nuestra cercanía para hacer su proyecto, el nuestro, porque nosotros estamos convencidos que la compra de una vivienda es la inversión más importante en la vida.
¡Hay que elegir bien¡